Limpiezas puntuales de apartamentos
Limpieza doméstica

Limpiezas puntuales de apartamentos

20-02-2014Diego

¿Buscas una empresa de limpieza puntuales?

¿Posees propiedades que sueles poner en alquiler? ¿Estás cansado de tener que lidiar con la limpieza y el acondicionamiento de esa vivienda cada vez que adquieres un compromiso con turistas?

Domukea te lo pone fácil porque pone a disposición de familias y empresas sus limpiezas puntuales. Para limpiezas de apartamentos, nuestros servicios en profundidad por horas es lo que estabas buscando. Cuéntanos las horas que necesitas y las tareas que deseas que nuestros profesionales en el sector desarrollen; nosotros nos adaptamos a ti.

Y no solo para limpiezas de apartamentos, sino que para cualquier ocasión puntual o momento especial en el que necesites una limpieza en profundidad de tu hogar, local u oficina, puedes contar con Domukea. ¿Se trata de un servicio de limpieza de fin de obra? ¡Llámanos también y solicita presupuesto sin compromiso!

Nuestros profesionales con amplia experiencia en el sector están regulados, inscritos en el registro de la Seguridad Social y avalados por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, para una máxima fiabilidad y unos servicios con una calidad inmejorable.

Ahorra tiempo y esfuerzo en las tareas que otros pueden hacer por ti y comienza a disfrutar.

Miles de familias ya han confiado en Domukea, la empresa líder en prestación de servicios integrales para el hogar. ¡Únete al bienestar!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea