servicio de transformación Relooking
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: servicio de transformación Relooking

08-05-2013Diego

¿Viviríamos nosotros en una casa en este estado? ¿Conoces el relooking?

Cada vez son más quienes viven en régimen de alquiler y, ante mejores ofertas o ante la dificultad de pagar la renta todos los meses, intentan mudarse a viviendas y apartamentos más económicos que se adapten mejor a su nueva situación. Si nos hemos decantado, por ello, por poner el alquiler una vivienda, un servicio de relooking será imprescindible.

Una vivienda con un deficiente estado de presentación puede pasar meses sin alquilarse, con lo que la perdida de dinero está asegurada.

Tanto al dejar un piso, como para entrar a habitarlo, resulta conveniente entregar la casa en condiciones óptimas de limpieza. Es entonces cuando deberíamos hacerlos la siguiente pregunta: ¿Viviríamos nosotros en un piso en este estado?

En las viviendas de alquiler, frecuentemente se ponen muebles que no queremos, no se arreglan los enchufes estropeados, no se pinta; en definitiva no se hace ningún tipo de reparación, pensando que nos ahorramos algún dinero.

Optimizar el estado de presentación, conseguir alquilar más rápido

Tenemos que tener presente que si invertimos en una buena presentación de la casa obtendremos una rentabilidad desde el primer momento; sin olvidar que una casa acogedora puede dar una renta de alquiler más alta.

En Domukea ofrecemos un servicio llave en mano para aquellos que necesitan vaciar una casa o piso para poder venderla o alquilarla. Desmontando muebles u objetos inservibles del inquilino anterior. Vaciando y retiramos todo tipo de enseres.

Dependiendo del uso que quiera dar a la vivienda, puede combinar éste servicio de vaciado y retirada de trastos, con el de limpieza a fondo de su piso o casa.

Invertir en la presentación de la vivienda, asegura una rentabilidad más alta

Si, además, desea dejar el piso listo para la visita de posibles compradores o inquilinos puede solicite nuestros servicios de transformación de viviendas (Relooking) donde pintaremos, repararemos, limpiaremos, redecoraremos, amueblaremos a bajo coste.

Las estadísticas reflejan que un inquilino contento, cuida más la vivienda,y  está alquilado durante más tiempo. Si desea prolongar los tiempos de alquiler con una rentabilidad más alta todos los meses. ¡Manos a la obra!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea