Limpieza de casas y pisos Bilbao. Empresa de limpiezas Getxo
Limpieza doméstica

Limpieza de casas y pisos Bilbao. Empresa de limpiezas Getxo

17-02-2017Nino

¿Buscas calidad en una empresa de limpieza de casas?

De la mano de Domukea Hogar Vizcaya, en Bilbao y Getxo, disfrutará de una amplia gama de servicios de limpieza para su hogar: limpieza de casas, pisos y chalets. Desde una limpieza domiciliaria por horas, limpiezas generales, limpiezas de fin de obra, hasta limpieza de cristales a domicilio.

Limpiezas generales puntuales

¿Va a recibir invitados en su casa ante la llegada de una celebración? ¿Ha llegado el momento de realizar una limpieza a fondo en aquellos lugares de difícil acceso en las distintas estancias de su hogar?

Pueden ser muchas las razones por las que decida llevar a cabo una limpieza general en su hogar. Lo importante es contar con los servicios de una buena empresa de limpieza domiciliaria.

En Domukea, no sólo acudiremos a visitar su piso sin coste alguno, sino que, también, le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso. Personal profesional nuestro acudirá a su domicilio bien equipado y, si lo desea, con nuestros productos de limpieza de los profesionales.

Limpieza a domicilio por horas

¿Ha llegado el momento de delegar las labores domésticas de limpieza y plancha en una empresa de limpieza de confianza?

Nuestro servicio de limpieza domiciliaria por horas, provee, a todas aquellas familias que no tienen tiempo suficiente para hacer frente con éxito, y no sin cierto estrés, a las labores que su hogar les exige, de un servicio de calidad y confianza. Contamos con un equipo de profesionales en plantilla, dados de alta en la Seguridad Social y amparados con un Seguro de Responsabilidad Civil. Además, podrá optar a contratar nuestro paquete de productos de limpieza de uso profesional.

Limpiezas fin de obra

¿Ha terminado la reforma de su hogar? ¿Le falta una parte importante del proceso como es la limpieza?

En Domukea, disponemos de personal especializado en finales de obra que está altamente cualificado para la realización de esta tarea, utilizando la maquinaria y productos adecuados para la eliminación de cada uno de los residuos sin afectar a las superficies que limpiamos.

Con una llamada, un miembro del equipo acudirá a visitar su casa y le realizaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso.

Limpieza de cristales a domicilio

En Domukea disponemos de cristaleros profesionales que pueden ser contratados para limpieza de cristales a domicilio, bien de manera puntual, o continuada.

Si tiene ventanas complicadas de limpiar, o simplemente no le apetece limpiar los cristales de su casa, no dude en llamarnos. Somos especialistas en la limpieza de ventanas y cristales.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea