Empresa de limpieza: ¿qué hacer tras una obra o reforma?
Limpieza doméstica

Empresa de limpieza: ¿qué hacer tras una obra o reforma?

06-06-2014Diego

¿Ha realizado una obra o reforma en su hogar? ¿Local? ¿Negocio? ¿Está agotado de los detalles y matices que requiere una obra interminable que parecía que nunca terminaría? Llame a una empresa de limpieza tras una obra

Ahora tiene las consecuencias de la obra, polvo, juntas sucias, cristales llenos de polvo, desorden, caos. ¿Qué se puede hacer tras una obra? Contratar una empresa de limpieza.

Una opción es remangarse e intentar acondicionar la zona con medios propios. Sin embargo, probablemente, vamos a encontrarnos con situaciones que, en muchos casos, superan nuestros medios y conocimientos. ¿Cuántas veces vemos aquella mancha que nunca salió tras una obra y no fuimos capaces de limpiar?

La mayoría de las veces encontramos suciedad incrustada en zonas que requieren un cuidado especial. Otras veces, podemos encontrar suciedad en zonas que son difíciles de limpiar por un particular, y en otras ocasiones podemos encontrarnos que es un trabajo ingente que le exige demasiado tiempo que no tiene, o un esfuerzo que provoca que esté durante una semana realizando la limpieza de fin de obra  que parece que nunca va a acabar.

La otra opción consiste en confiar los servicios a una empresa de profesionales, altamente cualificados, que disponen del material y experiencia necesarios para poder llevar a cabo una limpieza en profundidad de fin de obra o reforma, en un breve período de tiempo, con unos resultados profesionales, que le permiten estrenar de nuevo la vivienda.

Domukea, empresa especializada en la limpieza de inmuebles, viviendas y negocios al finalizar una obra, le ofrece un servicio rápido, con productos profesionales de limpieza de primerísima calidad (con el pH adecuado), que permiten el cuidado de cada tipo de superficie y suelo.

Con el servicio se elimina cualquier tipo de residuo resultante de la obra, consigue eliminar cualquier tipo de mancha producida durante la obra, entregando al cliente la vivienda u oficina como si fuera nueva.

¡Llámanos! estará más tranquilo. ¡¡Garantizado!!

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea