Convalecencia del servicio doméstico tras una operación

Convalecencia del servicio doméstico tras una operación

12-11-2015Diego

¿Van a operar a su empleada del hogar y busca servicio doméstico de sustitución?

La fecha es incierta. Puede que citen a la empleada que realiza el servicio doméstico en su casa, para dentro de una semana, como puede retrasarse un mes. Lo único cierto, es que necesita ser operada y que la convalecencia postoperatoria puede alargarse un par de mes, y eso en el mejor de los casos.

¿Necesita personal doméstico porque van a operar a su asistenta del hogar?

Cuando estamos acostumbrados a los usos y costumbres de la persona que lleva trabajando en casa durante años, cuesta hacerse a la idea de una posible sustitución temporal. Vacaciones, operaciones o renuncias del personal doméstico, acaban generando en ciertas personas, niveles altos de estrés y ansiedad. Evidentemente, la tranquilidad y confianza que ofrece lo conocido no es comparable a la incomodidad y angustia que provoca lo desconocido. Pero qué se puede ante la adversidad: adaptarse.

¿Quién se quedará en casa con la interina mientras esté trabajando?

Adaptarse requiere salir del círculo de confort y modificar nuestras viejas costumbres. Por lo tanto, tiene tres opciones:

  1. Que la familia realice las tareas del hogar durante una buena temporada.
  2. Contratar a una agencia de servicios domésticos para que realice una selección de personal doméstico.
  3. Contratar una empresa de limpiezas que disponga de personal propio en plantilla con experiencia en labores del hogar.

¿Podré dejar la llave a la nueva empleada del hogar?

Seguro que la opción nº 1 ha sido la primera elección. Pero, ¿será capaz de mantener su familia el nivel de exigencia deseado durante tanto tiempo? Tal vez, pero también es cierto que puede provocar una atmosfera densa al verse obligada la familia a realizar tareas de las que no está acostumbrada.

¿Y si estropea la madera del suelo al no emplear productos adecuados?

La segunda opción pasa por que la agencia seleccione una persona, pero tiene un inconveniente. ¿Cuál es la fecha de comienzo y la fecha de finalización? Incierto para la posible candidata y también inestable.

Empresa de servicios domésticos con personal propio experto en limpiezas del hogar.

La última opción consiste en acudir a una empresa que disponga en plantilla, profesionales con experiencia en la limpieza y tareas domésticas. Esta última opción ofrece la flexibilidad necesaria, al no estar supeditados al comienzo en una fecha concreta. Además, solventa la inquietud que genera lo desconocido y también garantiza personal de reemplazo, si la persona enviada no satisface.

Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada…

No lo dude, si necesita personal doméstico de sustitución para reemplazar a su actual empleada del hogar, Domukea es la solución. Contacte ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea