Lo barato a veces sale caro en la ayuda domiciliaria
Ayuda domiciliaria

Lo barato a veces sale caro en la ayuda domiciliaria

09-06-2015Diego

¿Ha tenido, anteriormente, malas experiencias con empresas de ayuda domiciliaria?

Una vez escuché en una película: “hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y la manera del ejército”. Esta frase mítica, mostraba las grandes diferencias que existen cuando las personas abordan un asunto. No solo en la ficción, sino también en la vida real nos encontramos con situaciones en las que, claramente, podemos aplicar la célebre frase. Ayuda domiciliaria en Bizkaia.

¿Le han presentado un presupuesto de casi la mitad del presupuesto redactado por otra empresa del sector?

Cuando una empresa del sector asistencial elabora un presupuesto para prestar un servicio de ayuda domiciliaria podemos encontrar multitud de ofertas difícilmente comparables por su opacidad. Presupuestos sin IVA, otros con IVA incluido. Presupuestos donde no aparece reflejado explícitamente quien es el empleador del asistente. Presupuestos que no reflejan quién paga a quién, etc…

Empresas que no se responsabilizan de su propio servicio y no dan de alta a sus propios trabajadores

Pensemos también, en aquellas empresas, que aún dando de alta al trabajador en la Seguridad Social, tal vez una hora al día, en lugar de las cuatro horas reales, presentan presupuestos muy por debajo de lo que un auxiliar de ayuda domiciliaria debería estar remunerado mensualmente.

Una empresa que muestre: profesionalidad, confianza, tranquilidad, experiencia y transparencia

Siempre existirá en cualquier sector productivo una competencia desleal que obra al margen de la legalidad. Lo importante es desmarcase de esa competencia desleal y no competir en esos términos. Desde Domukea tenemos la seguridad de hacer bien nuestro trabajo, ofrecer un servicio totalmente personal y profesional y de que tenemos la plena confianza de todos nuestros usuarios.

Empresa autorizada y acreditada en el Registro Foral de Servicios Sociales para ofrecer ayuda domiciliaria.

Las prestaciones que le ofrece Domukea son flexibles y se adaptan al nivel de dependencia creciente, a las necesidades de atención y al período temporal que se requiera. En Domukea contamos con una plantilla profesional y especializada en el acompañamiento de personas mayores que ponemos a su disposición.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea